Conocemos tu piel sensible y delicada necesita un trato especial al dormir, una crema que repara los danos causados por el sol, ambiente, contaminación, en esta crema encontrando un bálsamo para tu rostro y cuello, mientras tus descansos ella actúa.
Resaltamos 4 principios activos que reafirman sus propiedades:
-
ALOE VERA
-
ACEITE DE SEMILLA DE UVA
-
ONAGRA
-
ELASTINA MARINA
Libre de parabenos, propelinglicol, fragancias y colorantes artificiales y químicos.
ALOE VERA
ACEITE DE SEMILLA DE UVA
-
Es una buena opción para hidratar y mantener joven la piel, contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumenta la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas.
-
-
Posee emolientes ligeros que son de fácil penetración, dejando la piel lisa y limpia gracias a sus efectos calmantes y curativos. Al absorberse rápidamente es bueno para cualquier tipo de cutis, ya que la tonifica sin tapar los poros.
ONAGRA
-
El aceite de onagra es rico en ácidos grasos esenciales que tienen propiedades antiinflamatorias y ayudan a la piel en la reducción de enrojecimiento y picor. Se reduce la infección y el crecimiento bacteriano en la piel. El uso regular puede incluso proteger tu piel de la formación de acné.
-
Las pieles que son muy dadas a crear eccemas o se irritan con facilidad, este aceite no solo hidrata de forma natural y no aportan químicos a la piel que a menudo comienzan el estado de la piel, sino que también desinflaman.
ELASTINA MARINA
-
Mejora las propiedades biodinámicas de la piel potenciando su elasticidad y nutrición.
-
Relanza la vitalidad de los tejidos dérmicos y reducir o previene de la formación de líneas y arrugas
-
Proporciona a la piel los aminoácidos –ácidos y péptidos necesarios para ayudar a aumentar la síntesis de la elastina