Síganos en nuestras redes:

Astragalus

Astragalus


GNC Herbal Plus Astragalus estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, también posee actividad antibacteriana, antiviral entre otras. Se considera que la Raíz de Astrágalo tiene un efecto para normalizar las funciones del cuerpo, esta planta tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuidado de la salud, incluído el ciudado del corazón.


Precio :COP $45.000

[6:12 p. m., 23/7/2020] Dosmy Natural Cosmetics: Recientemente, se ha encontrado que el astrágalo apoya la función inmune saludable a través de numerosos mecanismos. El astrágalo también se ha estudiado por su papel en el apoyo del hígado sano y la función vascular. Los herbolarios recomiendan el uso de astrágalo tanto estacionalmente como durante todo el año para apoyar un sistema inmunológico saludable
[6:14 p. m., 23/7/2020] Dosmy Natural Cosmetics: Brinda apoyo inmediato para los desafíos inmunes.
• Apoya la salud inmunológica.
• Apoya la salud cardiovascular y hepática.
• Es la planta de longevidad más extraordinaria que hay en el mundo entero.
• Modula el sistema inmunológico
[6:14 p. m., 23/7/2020] Dosmy Natural Cosmetics: El astrágalo se usa como un suplemento dietético natural para promover la salud y la vitalidad. Con la investigación continua en curso sobre la hierba, ahora se considera que la gama de beneficios asociados con el astrágalo incluye:
Combate los resfriados y las infecciones de las vías respiratorias superiores: el astrágalo trabaja para mantener y fortalecer el sistema inmunitario. Puede ayudar a las personas con un sistema inmunitario debilitado después de la quimioterapia.
 
Acción antibacteriana y antiinflamatoria.
 
Apoyo a la función cardíaca: el astrágalo puede ayudar a las personas con enfermedades cardíacas graves al reducir los niveles de colesterol.

Notas adicionales al review

Malo          Bueno

Productos relacionados

trufix_y_trucontrol_una_semana.jpeg

Combo truFIX y truCONTROL 1 semana

COP $85.000
trufix_y_trucontrol_quince_dias.jpeg

Combo truFIX y truCONTROL 15 días

COP $160.000
trufix_y_trucontrol_un_mes.jpeg

Combo truFIX y truCONTROL 1 mes

COP $280.000 $320.000
MAG-CITRATE-600x600.jpg

Citrato de Magnesio 3.2

COP $48.000