Síganos en nuestras redes:

Harina de coco

Harina de coco


Fruto entero, seco y molido.La harina de coco es un alimento que nutre al 100% puesto que, tiene un 50% de fibra alimentaria, proteínas y minerales y lo más importante es que posee un contenido muy bajo en carbohidratos y almidones, la grasa que genera es totalmente saludable. Rico sabor, rico olor y muy nutritiva. Para ser exactos el 14% es el contenido exacto de carbohidratos que son provenientes del aceite coco que se encuentra en la harina de coco. Estos carbohidratos son de fácil digestión, inclusive hay vegetales que contienen carbohidratos más altos que los que contiene la harina de coco. Esta harina de coco puede y es usada por quienes ya la han descubierto como un sustituto de la harina de trigo y de otras harinas a base de granos para recetas horneadas y otros productos culinarios, aquellos que se han aventurado han obtenido muchos beneficios no solo en sabor y textura sino en aportes nutritivos. La harina de coco es elaborada con pulpa de coco fresco deshidratado y desgrasado luego molido hasta obtener la harina. Se produce en pequeños batches a bajas temperaturas.


Precio :COP $19.000

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

El coco es una excelente fuente de fibra dietética facilita una digestión saludable y la absorción de vitaminas y minerales.

 

Baja en sodio, con carbohidratos digestivos. la harina de coco es una alternativa saludable a las harinas de trigo y de otros granos, contiene proteínas, no contiene gluten y es libre de agentes alergénicos.

 

Su índice glicémico es casi la mitad del de las harinas de trigo. Para personas preocupadas por el nivel de azúcar en la sangre la harina de coco es un buen sustituto de las harinas tradicionales.

 

Por su sabor ligeramente dulce puede disminuirse la cantidad de azúcar o endulzantes al utilizar harina de coco.

 

Notas adicionales al review

Malo          Bueno

Productos relacionados

almendras este.jpg

Harina de Almendras pura

COP $43.000
arroz integral.jpg

Harina de arroz integral

COP $13.000